top of page

Consejos para el "Trash the dress"

Lograr fotos de boda llenas de glamour, estilo y frescura donde contrasten elementos de elegancia como el look de novios con entornos "fuera de lugar" se llama Trash the Dress y de la mano de un estudio profesional descubrimos los secretos.

¿Cuál es el beneficio de hacer un Trash the dress? Volver a utilizar el vestido de novia que tanto tiempo, esfuerzo, dinero e ilusiones te costó, pero esta esta vez para unas fotos más divertidas e irrepetibles. ¿Cómo encuentras el concepto para el Trash the dress de cada novio? El concepto de hacer una sesión de fotos como ésta es que no importe si el vestido se moja o se ensucia (el vestido ya se uso para en el “Gran Día”) y disfrutar de hacer fotos con total libertad, sin la preocupacion de meterlo a la alberca, a la arena o al mar. En este tipo de fotos se conjuga lo desenfadado, lo aventurero, lo sexy, entre otras cosas; en estas fotos aflora la personalidad de cada pareja al estar más relajados por ser un dia o un par de días despues de la boda.

¿Qué consejos le das a cada novio para sentirse a gusto en su sesión? Que participen los dos, que no importe si es en playa, alberca o ciudad, en todos lo escenarios. Esta sesión será de las que más disfruten por que ya no tienen la presión y nervios propios del gran dia. Esta sesión es para divertise. ¿Cuánto toma aproximadamente una sesión Trash the dress? Depende mucho del lugar y las locaciones, aproximadamente 2 horas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page