top of page

Qué es un Vídeo Highlight


Si usted está considerando contratar a un camarógrafo para su evento especial, uno de los primeros pasos para conocer sus necesidades y personalizar su evento es familiarizarse con los servicios que él / ella ofrece. Un camarógrafo o Studio puede ofrecerle muchas opciones para elegir. Una de esas opciones puede ser un video highlight, pero vale la pena pagar más por un video highlight o es un desperdicio?

Un video highlight es un resumen de su boda, quinceañera, sweet 16 o evento especial. Los clips editados crean una historia de los acontecimientos más importantes del día.

Usualmente, un video highlight dura aproximadamente de 4 a 6 minutos. Usted puede optar por incluir música de fondo, como el sonido en vivo de su evento o se le puede añadir canciones significantes a su video. Algunas compañías personalizan su video con una combinación de sonidos en vivo y pistas significantes.

Sentarse a ver el DVD completo de su boda surge tomar mucho tiempo y ser un poco des-interesante. En vez de sentarse por horas, sus invitados y familiares apreciaran más un resumen de su evento. Además, usted puede volver a vivir los acontecimientos de su boda en cuestión de minutos una y otra vez.

nos sentimos orgullosos al convertir su boda, quinceañera o sweet 16 en un highlight que incluya todos los detalles importantes de su ocasión especial. A nuestros clientes, les ofrecemos highlights más largos y destacados (por lo general 6-10 min), y a la misma vez nos enfocamos en nuestro objetivo de hacer su video lo más personal posible. Si ya dispone de un DVD pero está interesado en crear un vídeo highlight, le podemos ayudar. Favor de ponerse en contacto con nosotros para planificar su próximo proyecto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page